miércoles, 12 de mayo de 2010

Verde bien verde...

Este es el ultimo bonsai que le compre a Santi y es un Olmo y tiene 8 años. Esta muy lindo y llenito de hojas,
Santi comenzó a coleccionar bonsai y la verdad que es un hobby muy lindo ya que a mi me encantan las plantas.


Este por aca es una Serisa Phoetida, se lo regalé a Santi el año pasado para el día del padre con 10 años y ya cumplio 11 añitos!!!
Hoy vamos a comprar el tercero así que veremos cual elegimos...cuando los tenes enfrente no sabes con cual quedarte porque te inspiran un cariño al verlos tan chiquitos que te dan ganas de llevartelos todos!


Y acá les muestro mi planta mas nuevita, me la compre ayer y le compre una igual a mi mamá, se llama Spathiphylum y tiene una flor blanca! no se si se ve bien (esta arriba a la derecha)
Personalmente adoro las plantas y las flores pero no tengo lugar para todas las que quiero!!! con esta tengo 5 y son bastante grandecitas, mas los bonsai y las plantas culinarias que tengo en la terraza...


Capaz que si alguna planta me tienta mucho hoy...viene conmigo para casa!

2 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola!!!
Pasé a saludarte.
Besitos desde Tenerife.

mariela dijo...

que hermoso arbolito! me encanta, gracias por visitar mi casita. Que lindo que te haya gustado la rana
Te espero cuando quieras.
un beso
mariela