viernes, 7 de mayo de 2010

Tejiendo

Tengo en proceso el gorro para Santi en esta lana verde degradé que esté hermosa.
Lo estoy haciendo en tunecino ya que me ha dado la locura por tejer todo en tunecino, insisto que la trama queda muy prolija y cerradita.


Y hablando de tunecino acá estoy haciendo el chaleco para Salvador en tunecino obvio, con la lana azul que compre en la lanería cerca de la casa de vero, compre celeste jean también así que veo como la combinare.
Tengo en mente hacer el chaleco de una sola pieza y sin costuras, es decir, que en los laterales pienso colocarle botones, esperemos que quede bien.


Hoy después de dejar a Salvador en el jardín pase por el kiosco que siempre compro las revistas y me compré El libro de oro del tejido que este año esta muy lindo, la verdad que me gusta mas que el anterior ya que trae mas variedad y mas corchet, personalmente me encantó y se los recomiendo.


Ya tengo en vista el primer trabajo que voy a realizar y es el saco que esta en la caratula pero no en esos colores, veré que color me compro para esa hermosura... pensé en la gama de los grises tal ves...

2 comentarios:

Flavia dijo...

A mí me había agarrado en una época la locura por el tunecino. La verdad que es una técnica que se teje rápido y queda muy linda.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Florencia La Corte dijo...

Yo también empecé este cuando me compré la revista... pero todavia está para terminar. Es un proyecto muy grande, pero hermoso!