sábado, 8 de mayo de 2010

El club de los viernes

Ya comencé a recibir regalos del día de la madre y todavía falta una semana!
La verdad que mi esposo me sorprendió con los libros... yo sospechaba que me iba a regalar "El club de los viernes" pero nunca espere que me comprar también "El club de los viernes se reúne de nuevo".
Voy a tener que leer el primero muy rápido así me pongo al día con mis amigas tejedoras que ellas ya lo leyeron hace tiempo, me muero por leer el segundo ya que el anticipo que tiene en la contratapa esta muy interesante...



Me voy a tener que controlar porque soy muy ansiosa y ya me veo leyendo el segundo a mitad de camino del primero!...me voy a tener que abstener porque sino no lo a entender ya que es una continuación del primero.
"Un libro sobre como aceptar a nuestros amigos tal y como son, en el que aprendemos que nunca es demasiado tarde para perdonar, para crecer y para cambiar de opinión"

No hay comentarios: