viernes, 28 de mayo de 2010

Pequeños (Small)

Acá estamos nosotros tres Salvador, Santiago y yo jugando en la Wii, estos son nuestros personajes y salimos igualitos! jejeje
(Here are three of us Salvador, Santiago) and I playing on the Wii, these are our characters and we just like! jejeje)


Por acá le saqué una foto a este corazón que hice en crochet, lástima que no se ve bien ya que sigo sin la memoria de mi cámara de fotos y tengo que sacar las fotos con el iphone.
(Over here I took a picture of this heart that I crochet, too bad you can not see well because I'm still the memory of my camera and I have to take pictures with the iphone.)


Y aquí les muestro a mi pequeño calamar o el intento de calamar jejeje, este lo tejí cuando estaba embarazada de Salvador! ya hace mas de tres años.
(And here I show my little squid or squid jejeje attempt this as I knitted when I was pregnant Salvador! and more than three years ago.)


Voy a ver si comienzo a tejer pequeñeces ya que tengo unas cuantas agujas de crochet bien finitas. Lo que necesito es un buen hilo y paciencia...
Buen fin de semana para todos!!!

(I'll see if I start knitting little things because I have a few good finite crochet needles. What I need is a good yarn and patience ...
Good weekend to all!)

2 comentarios:

harmony and rosie dijo...

My son is crazy about the Wii, we have to be careful or he'd be on it all day. He made a character for me called "Mummii". So sweet.

I love the photos of your little boy baking!

Have a lovely weekend x

maría cecilia dijo...

Hola Xime, tu hijo es exquisito, delicioso!!! Yo tengo un nieto de casi 2 años, lo mejor!!!!
Tus tejidos son preciosos y veo que amas cocinar también!!! qué bien... a mi no me gusta para nada, pero sí jardinear mucho!!
Te envio un abrazo cariñoso,
Maria Cecilia