martes, 7 de septiembre de 2010

Desgracia en HD


Creado por SANGLES
El pasado miércoles sucedió un hecho lamentable donde murió un empleado.
Las repeticiones de la cámara de seguridad no se hicieron esperar y con lujos de detalles mostraban una y otra vez la imagen, previa ampliación para ver con "más definición" la trayectoria de la bala. Por supuesto con su música "acorde" con las imágenes.

Me preguntaba hasta donde podrían llegar los canales con tal de "rendir más" y para mi sorpresa, a la mañana siguiente esperando en la Médica Uruguaya, vi en Crónica TV un joven atropellado y la familia llorando mientras lo abrazaba. Primerísimos primeros planos y todo.

Cuando estas imágenes se hacen cotidianas uno se desconecta de la realidad y deja de sorprenderse.
Por suerte a mi eso todavía no me pasa, quizás por mi condición de padre en espera del segundo.

¿Que mundo estamos construyendo para nuestros hijos? No todo tiene que vender.

Adaptación cinematográfica:
Unos periodistas con el paso del tiempo sienten la necesidad, con tal de tener primicia, de llegar más rápido en la escena del crimen. En un momento empiezan a llegar antes que ocurra el crimen y terminan cometiéndolos ellos. Pará... ya existe. No voy a decir el nombre para no quemar, pero al final el asesino es el mayordomo.

No hay comentarios: