martes, 8 de mayo de 2012

Agujas dobles de bambu

Buenas, buenas!!! como veran mi saludo es muy feliz!!! jeje como para no estarlo con estas hermosas agujas que al fin llegaron!!! Son las agujas dobles de bambu, de un lado crochet y del otro lado tricot, que mas podes pedir!!! Vienen en estos numeros: 3.00, 3.25, 3.50, 3.75, 4.00, 4.50, 5.00, 5.50, 6.00, 6.50, 7.00, 8.00, 9.00 y 10.00. No les cuento mas, les dejo las fotos para que las vean y por pedidos ya saben que se comunican conmigo al mail info@lanasylanitas.com Antes que me pregunten las que no saben hago envios a todo el pais y todo el mundo!!! Deleitense!!! Besotes!!!

3 comentarios:

Estela dijo...

HOLA XIME,
GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO!!
QUE LINDAS LAS AGUJAS YA TE LLAMARÉ PARA PREGUNTAR MÁS
BESO GRANDE

JUDICA dijo...

Xime ,por ahora me siento mejor,gracias por tu visita.estaremos en contacto,la agujas me parecen espectculares,en breve te llamo para ver los precios ,besote judith

mundolana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.