viernes, 23 de abril de 2010

Futuro Triángulo

Este hilado fantasía hermosa me la regaló Estelita en el encuentro que hicimos en lo de Marga el 17 de Abril.
Pensé...pensé y se me ocurrió hacer un triángulo ya que el color lo amerita, son dos ovillos pero rinden mucho!!! todavía no comencé con el segundo y ya voy por mas de la mitad de triángulo.



El tejido es excelente!!! esos hilos azules eléctricos que sobresalen del tejido son bien llamativos.



Estaba pensando en hacer un pañuelo-collar porque creo que me va a sobrar hilado.



Ya les mostraré el trabajo terminado...es que tengo tantos a mitad de camino!!!

8 comentarios:

Rosa Iris dijo...

Que bonito esta quedando ese traingulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana dijo...

Divino está quedando, Xime.
Felicitaciones.

JUDICA dijo...

Precioso,el color esta muy bonito,
vistes como sabes tejer? ja,ja,ja
Te felicito
abrazos judith

Laura dijo...

Divino Xime que te quede lindo!!!

Flavia dijo...

Te está quedando muy lindo. Buen fin de semana de tejido :)
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

rosalia dijo...

A mi también me gustasn las lanas con flecos, tienen su encanto y su suavidad. Te ha quedado lindo.

Estela dijo...

Guau! Xime, que lindo está de verdad!!!!Felicitaciones
Tengo una receta de collar en tricot si te interes avísame!!!

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Gracias a todas!!!
Estelita pasame la receta siiiiii!!!