domingo, 24 de mayo de 2009

Encuentro Mayo

Fotos de Ana María Ferrasán

Aqui Vero y pansus la dueña de casa, recibio de su amiga Anna (la peliadora) un hermoso porta agujas hecho por ella, a ver Annita cuando te amigues conmigo yo quiero uno!!!



Por ahí esta Vivi, que me toco como amiga invisible y le regale una revista sobre Macramé he hilo blanco para sus primeros trabajos.




Mi amiga era Estela y me regalo este hermoso chal verde, mi color preferido...muchas grcias Estelita!!!


Anna me pelio toda la trade, pero igual te quiero Anna!!!

Pica yo! agarrando un sandwich!


Todas bien alimentadas!!! jajaja



Este mes fue en lo de Vero, pasamos de 10 como siempre cada mes mejor...las fotos lo diran y aunque no se note tejimos jejeje

Comimos, comimos y comimos jajaja

Recibimos todas muchos regalitos!!!

4 comentarios:

Estela dijo...

Felicitaciones Ximenita! Finalmente ya eres una tejedora recibida!!!
Las fotos están simpáticas.Pero alguién nos creerá que tejidmos todo el día?
Besitos

Matilde dijo...

Yo les creo.....aunque viendo esa mesa me pregunto: cuántos días pensaban pasar juntas? porque ahi había comida para varias semanas!!!!
Si siguen asi, las próximas reuniones serán de dos o mas días, no les parece buena idea?
De veras que me dan unas ganas de ir a visitarlas y conocerlas!!! Todavía no logro poner los nombres con las caras....pero de a poco las voy conociendo.Forman un grupo divino!!!
Saludo cordial desde USA,
Matilde

Juana Lepi dijo...

...Que lindo se ve el grupo...realmente tejieron?, más bien parece un día de picnic..jajajja..te dejo un saludo..Juana.

DIANA dijo...

cordial saludo
estuve observando las fotos y se ve bonito el grupo. soy diana y colombiana tambien tejo y quiero compartir mis ideas de tejido con ustedes.pues ahorita estoy realizando recuerdos de baby shower y me encantarian que lo observaran. muchas gracias . me pueden escribir a mi correoes. dimary1610@hotmail.com