martes, 2 de septiembre de 2008

Libros de tejido


Al fin llegaron!!! me los compró Santi en amazon , uno de crochet y otro de dos agujas...el unico problemita es que esta en ingles, asi que si o si tengo que aprender inglés, no? jajaja

8 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Xime!!!!Mira la ansiedad me esta matando y con todo lo que ando con Mi hijo,postergo y postergo el envio!!!!De que estoy hablando????Si Soy tu amiga de intercambio de colores!!!Tengo tu regalito desde hace semanas pero por querer sentarme a escribirte y queresr comprarte más cosas aun no te lo envie!!!Hoy Te lo mando como sea y si no es mañana si o si!!!!!Como no se si voy a tener tiempo de escribirte una cartita te estoy escribiendo por aca que me es más rapido!!!Perdon amiga pero lo de Nachito tiene toda mi atención por estos días,cuando pases por mi blog te vas a enterar!!!Me hubiese gustado hacerte más cosas,lo que te tejí en bien calentito porque cuando te lo hice hacia mucho frio!!!!jijiPero la lana es muy linda si queres desramar lo que te hice no me ofendo quizas vos hagas algo más lindo que te sirva!!!!De verdad amiga!!!Queria escribirte y contarte más cosas pero se que no va a faltar oportunidad!!!
Espero estes contenta con mi regalito,es humilde pero esta lleno de amor!!!!
Te MAndo un Beso enorme!!!!

Artesanías en lanas e hilos dijo...

no te preocupes sabri!!! mira te escribi esto en el blog de nachito:
hola sabri, la verdad que no tengo palabras...solo lagrimas...pero de emocion, ya que tus palabras me llegaron muy dentro mio...como sabras soy mama de salvador que va a cumplir 10 meses y soy muy sencible desde que nacio, cuando estaba embarazada de salvador tambien supe que iba a ser especial, no por ser autista ni nada de eso, sino porque todos los hijos son especiales...y no te olvides que por algo se dan las cosas, sean buenas o malas, por algo se dan...te dejo un beso muy grande para ti y otro para nachito que aunque no los conozca te digo que los quiero mucho!!!

SabriIsabel dijo...

Xime!!!vos podes creer que estaba a punto de escribirte y recibi tu mensaje!!!!Gracias por pasar!!!Queria decirte que la semana pasada ya hice el envio!!!Espero que llegue todo bien,me dijeron que llegaria el miercoles!!Asiq ue por favor avisame!!!
Muchos Besos!!!

SabriIsabel dijo...

Xime!!!Ya me preocupa que todavia no recibiste tu regalito!!!!

Laura dijo...

a ver que cosas lindas salen de esos libros... ya quiero verlas
beso y buen finde!
Lau

Sandra Regina dijo...

ola...
um grande abraço
estou passando e adimirando seus trabalhos
parabens
sandra
sanny croche

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Llevalos a la reunion a ver si te puedo ayudar, algo entiendo de tanto leer patrones en ingles.

Besotes!

Themis dijo...

Me imagino que los leerás mil veces intentando entender qué dice, o mirando si por las fotos o dibujos podés sacar el patrón. Ya prontito los entenderás y veremos muy lindos trabajos.
Un abrazo