lunes, 28 de julio de 2008

EL AMOR DE MI VIDA


Les presento a mi bebe, Salvador tiene 8 meses y 21 días, y es el amor de mi vida...es lo mejor que nos pudo pasar..."Salvador Mamá y Papá te aman mucho!!!"

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola !

Felicitaciones por tu mejor creacion!
salvador tiene unos ojazos increibles!

gracias por tus palabras realmente me emocionaron! por las dudas no tomo en serio tu comentario para no ser una engreida jiji a ver si todavia me agrando ;) ( chiste)

besos enormes desde Argentina!

Marce dijo...

Holas pase a chusmear tu blog, me encantaron tus trabajos, vi por ahi un chaleco que esta divino entre taaaanta cosa linda. Pero tu mejor creacion son esos ojitos hermosos es un amora tu gordi!!!!!

SabriIsabel dijo...

Hola Xime!!!!Cuantas cosas lindas que haces!!!!Que bueno fue encontrar tu blog!!!!Ademas como Dice Brisa Felicitaciones por La mayor Creacion que hiceiron con tu esposo!!!Tu Bebé!!!!Es una hermosura!!!!Espero que pases a conocer Mi Diario de una Mamá aunque ando un poquito alejada del blog ya postearé algo!!!!Besos Y me encnató conocerte!!!!

Artesanías en lanas e hilos dijo...

muchas grcias amigas por pasar a visitarme y por elojiar a mi mejor creacion...beostes!

Susana dijo...

Felicitaciones por tus creaciones pero, a pesar de sus colores, la mejor de todas es SALVADOR!!!!
Gracias por visitar "mi casita"; ahora me tocó a mí conocer la tuya.
Para principios de setiembre realizaremos el tercer encuentro de uruguayas. ¿Qué te parece si te vas reservando un lugarcito y participas? Sobre la fecha te mando de nuevo la invitación.
Si querés poner una ventanita para que te dejen mensajes podés ir a www.cbox.ws. Yo lo aprendí hoy... gracias a Themis que me dio la orientación que ahora te paso a tí.
Un abrazo.
Penélope

Artesanías en lanas e hilos dijo...

gracias susana por tu visita! cuando hagan el proximo espero poder ir!
besotes

Susana dijo...

Hola Ximena.
Gracias por tu "secretito" de la torta alfajor. Veo que sos una experta. Sobre tus creaciones en chocolate, están bárbaras... Ummmmm
¡Qué rico!!!!!
Abrazo

Artesanías en lanas e hilos dijo...

gracias su, el de chocolates es de mis papas!